Facebook Pixel

Analítica y Reportes

Utiliza inteligencia de negocio para multiplicar tus ventas.

Banner Analítica y Reportes

Desde el click hasta el cash

Obtén valiosa información gracias al seguimiento individual del ciclo de vida de cada lead, desde antes de su visita a tus páginas hasta el cierre de la venta. InConcert te permite monitorizar los funnels integrados de la operación de marketing y ventas mediante paneles operativos actualizados en tiempo real.

De esta forma puedes cruzar información de tus inversiones en generación de demanda con la operación en el contact center y ver cómo estas son aprovechadas por tu equipo de ventas.

Mayor profundidad informativa

Además de la amplitud de información, con inConcert puedes adquirir conocimiento profundo de qué sucede en cada punto de contacto del viaje de tu cliente. Visualiza minuto a minuto el flujo de información con dashboards operativos personalizables y widgets preconfigurados que hace que tu operación sea eficiente y rentable.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Análisis integral del negocio

Combina datos de la operación con resultados de gestión e información de negocio. La información de la gestión de la venta (producto, importe, etc.) la puedes analizar enriquecida con datos propios de la operación (duración de la conversación, agente que intervino, etc.).

A su vez, la posibilidad de integración con backends y aplicaciones de negocio, permiten consolidar información en reportes y te ubican en un punto de observación donde ningún detalle de tu operación de ventas queda fuera de tu radar.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.


SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.


HABLEMOS
¿Quieres ver inConcert
en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.


SOLICITA TU DEMO