No permitas que tus leads se enfríen

No permitas que tus leads se enfríen

Leads fríos son leads perdidos. Y los leads, que tanto dinero le cuesta a tu empresa generarlos, se enfrían rápido. Casi a la velocidad del café… no te duermas! Aprovecha todos y cada uno de tus leads, actuando sobre ellos tan pronto son creados, con notificaciones automáticas a los equipos de venta.

Con inConcert configura reglas de priorización y distribución de leads que dinamizan la gestión y, lo que es más importante, elevan los índices de conversión a los niveles que a ti realmente te gustaría alcanzar.

Potencia tus ventas con
inteligencia artificial

La automatización de algunas partes del proceso de ventas, si lo haces bien, es una herramienta fundamental en el arsenal que dispones para lograr el éxito en tus ventas no presenciales. inConcert provee chatbots inteligentes, potenciados con la más avanzada tecnología en machine learning y procesamiento del lenguaje natural de Microsoft Azure, que dinamizan, diversifican y optimizan tus acciones de ventas.

Nuestros chatbots te permiten responder al instante las consultas de tus clientes por los canales digitales que ellos prefieren, detectar sus intenciones, establecer conversaciones significativas e incluso cerrar una venta o transferir la conversación a un agente humano en el momento preciso. Además, trabajan 24/7! Las capacidades de integración y automatización de flujos de trabajo también hacen posible insertarlos en puntos estratégicos dentro de procesos de atención y gestión de ventas complejos.

Potencia tus ventas con inteligencia artificial
Transforma datos en conocimiento

Transforma datos en conocimiento

Todas las conversaciones son una fuente de sabiduría. A lo largo del tiempo la acumulación de cientos de miles de interacciones encierra valiosa información que puedes utilizar para vender mejor. ¿Están fallando los argumentos de venta o deberías cambiar las estrategias de cierre? ¿Estás siendo muy agresivo o no lo suficiente? Las herramientas de análisis de interacciones de inConcert procesan esta enorme cantidad de datos e identifican objetiva y precisamente cuáles son los motivos por los cuales tus clientes deciden no comprar.

Automatiza el contacto saliente

Transforma los datos que tienes a tu disposición en ingresos ofreciendo tus productos y servicios a clientes y prospectos de forma proactiva. Con inConcert puedes implementar diversas estrategias personalizadas a través canales de voz o digitales para incrementar tus ventas.

Envía mensajes de voz, texto o correo electrónico a audiencias segmentadas, con ofertas tus ofertas y llamadas a la acción, que te coloquen en la mira de tus clientes. Aprovecha la potencia de los avanzados algoritmos predictivos de inConcert para evitar que tus operadores pierdan tiempo marcando o esperando a ser atendidos. Al utilizar marcación predictiva, análisis progresivo de la llamada y detección de contestadoras es posible incrementar el tiempo hablado hasta en un 300% …y agentes que hablan más, venden más.

Automatiza el contacto saliente
Workflows

Workflows

Gracias a las potentes funcionalidades de inConcert es posible configurar flujos de trabajo para automatizar todo el proceso de venta directa al consumidor. Desde la recepción del lead, la distribución a los vendedores, el argumentario de ventas, el cierre, la validación de la venta, integración con los medios de pago, el despacho de mercadería, notificación a clientes, control de devoluciones e incluso la programación de órdenes recurrentes. De esta forma no solo tienes visibilidad de todo el proceso, sino que te aseguras que está controlado en toda su extensión.