Facebook Pixel

Calidad y Productividad

Potencia tus ventas con gamificación, análisis inteligente de las interacciones y mejor calidad de la atención.

Banner Calidad y Productividad

Vende jugando

Lleva la performance de tu equipo de ventas a un nivel más alto e inspira una cultura de éxito en tu contact center con estrategias de gamificación. Motiva e involucra al personal de tu contact center generando un sano y divertido ambiente de competencia entre ellos y reconociendo sus logros. Difunde datos de rendimiento y reconocimiento de personal en pantallas de TV estratégicamente ubicadas en tu centro de contactos.

Vender en el contact center, nunca fue tan divertido!

Análisis de interacciones

Descubre cómo mejorar el rendimiento de tu equipo de ventas aprovechando la riqueza de información escondida en las interacciones con tus clientes. Gracias a la aplicación de inteligencia artificial, inConcert analiza grandes volúmenes de llamadas telefónicas y conversaciones digitales –que de otra forma sería imposible hacerlo– y detecta cuales son las razones por las cuales tus clientes compran o no lo hacen. Este análisis pormenorizado es la base para desarrollar prácticas de ventas más eficientes e incrementar tus ingresos.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Mejora la calidad en la atención

Si las interacciones con tus prospectos y clientes no alcanzan niveles de calidad mínimos aceptables, perderás oportunidades de venta. Asegura la calidad en la atención apoyándote en potentes herramientas de auditoría, control y análisis de todo lo que acontece en el contact center que te permiten evaluar, calificar y colaborar con los agentes en su gestión.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.


SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.


HABLEMOS
¿Quieres ver inConcert
en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.


SOLICITA TU DEMO