La temperatura perfecta

La temperatura perfecta

Tú sabes que en ventas cada segundo cuenta y cuanto más demores en trabajar las oportunidades, más se enfriarán los leads, menos probabilidades tendrás de vender y más dinero habrás desperdiciado en marketing. inConcert distribuye al contact center, en base a reglas que tú configuras, los nuevos leads generados por las campañas de marketing instantáneamente.

Más aun, si en tu landing page hay un botón de click-to-call, le entregamos la llamada automáticamente al agente, para que no pierda tiempo en realizarla. Y si tus vendedores no están en el contact center, inConcert envía notificaciones inmediatas y automáticas a sus móviles. No pierdas ni un lead más por no actuar de inmediato sobre él, cuando aún está caliente.

Cross Selling & Up Selling

Nunca más pierdas oportunidades de ganar ventas adicionales y ventas cruzadas por falta de información. inConcert presenta a tus vendedores un panorama completo de cada contacto: sus datos, su historial de interacciones, su historial de compras, sus preferencias e incluso puede sugerir que producto ofrecer en cada caso. Ya sea con nuestro propio CRM o integrando la aplicación que tú prefieras, tus agentes dispondrán de toda la información relevante para obtener más ingresos de cada oportunidad.

Cross Selling & Up Selling
Ventas 24/7

Ventas 24/7

Tu operación de ventas no tiene que porque descansar, aunque tú sí lo hagas. Extiende tus oportunidades para vender más y, al mismo tiempo, bríndales un mejor servicio a tus clientes con chatbots potenciados con la más avanzada tecnología en inteligencia artificial y con portales de voz. Pon a disposición de tus clientes una variedad de sistemas de autoservicio de excelente nivel, todo el día, todos los días del año.

Más sabes. Más conviertes.

Convierte más oportunidades en venta utilizando la riqueza de conocimiento que se encuentra escondida en las interacciones con tus clientes. Aplica toda esa valiosa información para conocer objeciones, como contrarrestarlas, optimizar tus argumentarios de venta y mejorar el entrenamiento de tus agentes.

Más sabes. Más conviertes.