Facebook Pixel

Relacionamiento Omnicanal

Acelera tus ventas y obtén más valor de tus clientes atendiéndolos por los canales que ellos prefieren.

Banner Relacionamiento Omnicanal

Tu cliente tiene la palabra

Tu cliente te contactará cuando él lo necesite y por los canales que él prefiera. Para construir una relación que te permita generar valor y venderle tus productos y servicios tienes que brindarle experiencias de excelencia por sus canales preferidos. Adicionalmente, es necesario que las interacciones estén integradas y relacionadas entre sí, independientemente del canal por el que se hayan cursado.

inConcert apoya a tu equipo de ventas con una solución especializada en contactación que hace posible la integración sin fronteras de todos los canales de comunicación que usan tus clientes.

Mejores resultados. Más rápido

Vende más y en menos tiempo con potentes herramientas que te ayudan a acelerar el tránsito de las oportunidades a través del embudo de ventas. Las soluciones de ventas de inConcert también te permiten maximizar el ciclo de vida de tus clientes gracias a funcionalidades especialmente diseñadas para optimizar la gestión de la relación omnicanal con tus clientes.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Visión 360

Empodera a tus vendedores con las herramientas que les dan una visión panorámica de cada cliente y así potenciar su gestión de venta. La sofisticada tecnología omnicanal de inConcert hace posible que los contactos que llegan por los múltiples canales se muestren y puedan ser procesados desde una única pantalla logrando que cada punto de contacto del viaje de tu cliente sea una experiencia positiva.

Omnicanalidad automatizada

Tu operación de ventas no tiene porque descansar, aunque tú sí lo hagas. Amplía tus oportunidades para vender más y, al mismo tiempo, bríndales un mejor servicio a tus clientes con chatbots y portales de voz potenciados con la más avanzada tecnología en inteligencia artificial, además de sistemas de los tradicionales IVR y autorespuestas. Esto te permite poner en práctica estrategias de autoservicio inteligentes que empoderan a tus clientes –todo el día, todos los días del año– y además reducen significativamente los costos operativos.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.


SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.


HABLEMOS
¿Quieres ver inConcert
en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.


SOLICITA TU DEMO