Facebook Pixel

Venta proactiva

Logra resultados excepcionales llegando a tus clientes a través de múltiples canales.

Banner Venta proactiva

Vende hasta 3 veces más

Accede a avanzadas funcionalidades que ayudan a que tus operadores estén más tiempo hablando y menos tiempo intentando contactar clientes. Al utilizar marcación predictiva, análisis progresivo de la llamada y detección de contestadoras es posible incrementar el tiempo hablado hasta en un 300%… y agentes que hablan más, venden más.
Los algoritmos predictivos de inConcert permiten lograr el equilibrio adecuado entre velocidad de marcación y disponibilidad de agentes, de forma de maximizar el tiempo hablado y minimizar la cantidad de abandonos.

Marketing y ventas potenciados

La integración nativa de las soluciones de Marketing y Ventas de inConcert te permiten configurar proactivamente campañas combinadas que generan estímulos proactivos a un universo de contactos, por ejemplo, a través de marketing digital. Tan pronto, el potencial cliente responde, tus operadores pueden llevar a cabo su gestión de venta a través del canal de comunicación que él prefiere.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Genera ventas recurrentes

Si vendes productos de consumo recurrente, programa envíos de recordatorios personalizados a tus clientes antes que su stock actual se acabe o pierda validez. Tú ya dispones de esta información en tus archivos e inConcert te da las herramientas para automatizar todo el proceso; desde el recordatorio, la recepción del pedido del cliente, el proceso de pago y la orden de despacho de mercadería.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.


SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.


HABLEMOS
¿Quieres ver inConcert
en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.


SOLICITA TU DEMO